jueves, 10 de abril de 2014

Collares trapillo primavera-verano 2014


¡¡Hola  ha todos!! 
Hoy os traigo una nueva tendencia de bisutería que es hecha con trapillo.
Estos modelos los he hecho yo, son bastante económicos. Tambien los puedes encontrar en stradivarius, berska ..... cualquier tienda de moda o complementos.

 Bueno a qui os dejo mis diseños ¿haber que os parecen?



Por 5€
Tan solo 4€
4€
2€ cada uno

Tan solo 4€



Estas son una de las propuestas para esta primavera verano ¿Que os parece?

¡¡Muchas gracias por leerme un besito a todoss!!




1 comentario:

  1. hola ainoa!
    Estoy viendo tu blogger porque me lo ha dicho una amiga y estoy interesada en los collares , me encantan , quiero 2 collares de la ultima foto, uno de esos colores y otro azul y rosa , si puede ser .Y otro collar como el segundo de color azul y negro ,un saludo guapa :)

    ResponderEliminar