domingo, 23 de marzo de 2014

Más trucos de belleza

Truquillo

Bueno lo primero y mas importante es daros las gracias a todos por leerme.
Intentaré mejorar las cosas y contaros cosas que os puedan interesar.
 
  • Para deshacernos de nuestras durezas de los pies esta es la mejor manera natural.
Necesitamos:
Vaselina.
Y propongo que se haga cuando os valláis a la cama o relajaros.
Modo se empleo:
Nos lavamos los pies y los dejamos remojados 10minutos para que se ablanden.
Los secamos con una toalla.
Y aplicamos vaselina donde tenemos esas horribles durezas.
Hacerlo una vez al día. Las durezas se irán quitando poco a poco.


1ºSecamos los pies
2º Cogemos vaselina




3ºLo aplicamos en la dureza
  • Para brocearte mas rápido es: no usar gafas de sol mientras tomamos el sol (cerramos los ojos o nos ponemos una gorra)
El sol estimula los melanocitos los que provoca melanina, logrando broncearte mas facilmente y que sea más duradero. Eso si siempre usar protector solar.
Algunos alimentos que nos podrán aportar nutrientes para producir mas melanina son: Tomate, zanahoria, granadas, lácteos, arroz, maíz, espinacas y calabaza.
Sandalia con medias.

  • Dolor de tacones: salvaslips o discos de algodón
Lo que necesitamos es un salvaslips o un disco de algodón ylo ponemos en la planta del zapato. Como es tan finito no nos molesta como esas plantillas de salicina que tanto vemos en la tele que para mi ocupan demasiado y me hace daño.




















Espero que os hayan gustado estos truquillos y que os sirvan.
Contarme que tal os van los trucos que uséis.
Un besito para todosss

2 comentarios:

  1. Me encanta el truco de los pies, lo único que me hecha hacia atrás es tener los pies en remojo 10 minutos... Qué pereza me da!!! Jajajaja
    Pero prometo intentarlo porque es que no me gusta nada tener esas durezas arggg

    Sigue asi Ainoa! Me encantan tus trucos !
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dipa!! Si crees que no vas a ppder estar los 10 minutos con que tegas los pies limpios tambien notaras el resutado puede que mas despacio pero bueno.
      Ya me contarás los resultados.
      Muchas gracias por leerme y me alegro que te gusten los trucos, un besito

      Eliminar