miércoles, 26 de marzo de 2014

Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate™


Hola ha todos hoy os quiero enseñar el cepillo limpiador que uso yo y que para mi es imprescindible.
Se trata de un cepillo con un diseño único de puntas pulidas y con borde redondeados que ofrece una agradable sensación a la piel. El cepillo cuenta con dos velocidades, limpia la piel en profundidad al mismo tiempo que la masajea de forma suave eliminado todo tipo de residuos en cuestión de segundos.



-Elimina el maquillaje hasta un 85% mejor que con la limpieza manual habitual.
-Mejora la apariencia de la piel de forma inmediata.
-Suaviza la apariencia tanto de las líneas de expresión como de las arrugas.
Sus puas de nylon redondeadas provocan una gran suavidad a la piel. El cepillo exfolia suavemente ayudando a mejorar la textura de la piel como es una exfoliación muy suave se puede hacer a diario. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y con acné.
Es fácil y comodo de usar :
Es resistente al agua (no sumergirlo) se puede usar tanto en el lavado como en la ducha e incluso durante un baño.
Llévatelo siempre allá a donde vayas.
Los cabezales incluidos junto con el cepillo aseguran una piel completamente limpia durante 6 meses y usándolo a diario.
Un estudio realizado a mujeres de entre 13 y 70 años, en el que 8 de cada 10 afirmaron que comprarían el cepillo limpiador.
-El 97% afirmo que que el cepillo limpiador facial skinvigorate maximiza los beneficios del cuidado de la piel.

-El 94% asegura que aporta mayor luminosidad al rostro ,transformando una piel apagada en una piel radiante.
-El 96 observo un tono mas uniforma en su piel.





Si alguien esta interesad@ en probar el cepillo limpiador facial skinvigorate ponerme  un comentario y podras ser una de las 5 personas que lo probaran complentamente gratis!!  




Y como siempre daros las gracias a los lectores espero que os guste un beso muy grande!!






2 comentarios:

  1. Hola Ainoa
    Estoy muy interesada en probar el cepillo llevo mucho tiempo pensando en comprarme uno.
    te relleno el formulario con mis datos.
    Espero tenes suerte y poderlo probar.
    Me gusta mucho de lo que escribes un besito
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria poder comprar ese cepillo ya que leyendo tu informacion me inetresa y mucho
    un beso!

    ResponderEliminar